Congresos
Anuncio 10 de Abril, 2020
Amados amigos, hermanos e iglesias. Reciban con amor nuestros mejores deseos y bendiciones de Dios para ustedes. Desde nuestro último comunicado, el panorama para nuestro país ha cambiado en relación a la Pandemia que afecta a todo el mundo, COVID-19...
Segundo Congreso Nacional – Inteligencia Emocional – 16 de Mayo, 2020
Objetivo: Ser capaces de detectar de qué forma expresamos cada una de nuestras emociones, y las de los demás; para aprender a controlarlas en nuestro diario vivir y ministerios.
Primer Congreso Nacional - Los ministerios infantiles entrenan, no entretienen - 1ro de Mayo 2019
El objetivo es dar a conocer las tendencias y prácticas que contribuyen a una sólida formación educativa, y a una organización ministerial de calidad.

Visitante número 29738